Mi MotionMind

FELICIDADES por tu ÉXITO

ÉXITO proviene del latín "exitus" que significa salida, término  o fin. Por tanto ÉXITO estaría asociado a llegar a una meta. Si unimos los puntos nos daremos  cuenta de que el éxito no es un valor absoluto ya que lo que para unos es éxito, para otros puede ser fracaso (fin).

Lo que para ti puede ser una meta salir del trabajo, dejarlo y hacer otras cosas que te apasionan, para otros puede ser interpretado de otra manera.

Personalmente trabajo  el éxito como aquello que está en consonancia con lo que amamos y queremos conseguir en la vida (propósito). En coaching sabemos que a nuestras metas siempre llegamos primeros , porque sólo corremos nosotros.

 

La meta(objetivo resultado) es algo personal e intransferible. No competimos contra nadie.

 

"Caerse está permitido, levantarse es obligatorio"

 

Yo muchas veces he empezado de cero. No me averguenza decirlo. Me he equivocado muchas veces. Pero como hace años he decidido y sabido lo que quería hacer, he encontrado la FUERZA necesaria para seguir adelante. Algunos piensan que tengo suerte, otros que me lo trabajo, y yo sinceramente y honestamente os confieso que trabajo muchísimo, confío en aquellos que quieren acompañarme de verdad y por supuesto hago lo que hay que hacer (HQH) SIN DEJAR DE LADO MI CORAZÓN.

 

Un proverbio taoista dice que "el sabio no compite y por eso no puede ser vencido".

 

Por eso te digo que el ÉXITO está contigo,conmigo, porque cuando decides obtener tus metas, ya estás en la carrera, y en esa carrera no hay cabida para el refugio de confort, la resignación y el conformismo.

 

Y algo MUY IMPORTANTE, no olvides ser alguna vez de nuevo PRINCIPIANTE. Es maravilloso descubrir, mucho más que el YA ME LO SÉ.

 

Asi que FELICIDADES POR TU ÉXITO.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Angel | Respuesta 28.03.2013 18.12

Felicidades por tu éxito Cristina. Eres "el ejemplo" de HQH y manenerse con la mente de principiante.

Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 10:28

Buenos días Eva,

Escribenos a la dirección vip@keycoaching.es y le remitiremos la herramienta.
Gracias!!

...
25.09 | 20:24

Me encantaría crecer atraer prosperidad con tu herramienta

...
25.09 | 20:23

Gracias por el regalo

...
21.09 | 11:09

Buenos días Gemma,

Te agradecería nos escribieras al correo vip@keycoaching.es y te remitimos la información de los próximos cursos que va a impartir Cristina.

...