Mi MotionMind

ESFUERZO VS EXFUERZO

El esfuerzo no es EXFUERZO. No es caer exahusto empleando más alla de lo que se puede, saliendo (exit) de tu entorno vital para entrar en un entorno de involución.

 

El esfuerzo es una de las cosas que da significado a la vida, a nuestra misión y a nuestra motivación. El esfuerzo significa que te mueve algo, que hay algo que es importante para ti y por lo que estás dispuesto a trabajar o a emplear fuerza y motivación.

 

El esfuerzo para mi son llevar a la acción aquellos pensamientos que nos llevan más allá de las nubes, tras la tormenta.

 

El esfuerzo es llamar a puertas que aparentemente siempre están cerradas,  ya que siempre hay un momento en el que se abren.

 

Insistir en no desfallecer y en no abandonar para recoger lo que te compensa, y a veces lo que te recompensa. Aunque haya quien prefiera llamar suerte a tu esfuerzo.

 

El esfuerzo es aceptar que muchas veces de cada ruina se construyen cimientos de una nueva situación. El esfuerzo está en quitar los escombros y volver a construir.

 

El esfuerzo es saber que no importa el tunel porque puedo ser del grupo pequeño que siempre ve una mínima luz en la oscuridad. Esfuerzo es no luchar ni convencer a quien tiene ceguera.

 

Esfuerzo es poner en marcha la ley del dominio: no cesar nunca de buscar hacer mi mejor obra, pase el tiempo que pase, pasen las traiciones que pasen, pasen las emociones que pasen, tomando los aprendizajes.

 

La existencia sería mucho más pobre si no fuéramos capaces de valorar las cosas y comprometernos a trabajar y a HACER LO QUE HAY QUE HACER POR ELLAS.

 

Yo debo mi esfuerzo a todos aquellos que con el suyo tiran de mi.

 

A ellos, MUCHAS GRACIAS.

 

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 10:28

Buenos días Eva,

Escribenos a la dirección vip@keycoaching.es y le remitiremos la herramienta.
Gracias!!

...
25.09 | 20:24

Me encantaría crecer atraer prosperidad con tu herramienta

...
25.09 | 20:23

Gracias por el regalo

...
21.09 | 11:09

Buenos días Gemma,

Te agradecería nos escribieras al correo vip@keycoaching.es y te remitimos la información de los próximos cursos que va a impartir Cristina.

...