Mi MotionMind

EN UN RINCÓN...

Lo sé.

Sé que todo parece muy difícil. Que el entorno a veces es como un bosque encantado en el que cada paso te lleva a un terreno desconocido de brujas pirujas y árboles monstruo. Yo lo sé.

 

Y lo sé porque he vivido muchas veces esa sensación de pánico, de que todo cae, de no saber bien si estaba haciendo lo correcto. He sufrido, llorado, gritado, perdido, caído, decepcionado... Por eso lo sé.

 

Lo sé porque también he puesto en marcha un sueño, una vida, una ilusión, un proyecto, una pareja, un cambio de ciudad, un divorcio, una carrera de fondo profesional. Y sé que hay momentos que acabas en un acantilado decidiendo si saltar o llorar. Por eso lo sé.

 

Sin embargo y a pesar de todo EN UN RINCÓN, alguien maravilloso te espera para darte una mota de esperanza. Alguien importante, muy importante.

EN UN RINCÓN acurrucada y llorosa se esconde tu "YO", eres tú cuando eras pequeña o pequeño y nada te detenía.

EN UN RINCÓN se encuentran tus talentos "ñi", los que ponías en marcha cuando algo te ilusionaba, te gustaba, cuando no tenías miedo a saltar, jugar, pedir, dar, decir lo que pensabas, tu valentía e inocencia. Y lo sé, ahí está, yo lo he comprobado.

 

¿Qué harías si supieras que EN UN RINCÓN tienes unas vitaminas maravillosas para ponerte fuerte y en marcha, con una pasión tan brutal que nada ni nadie te puede parar? Lo sé, parece imposible... esas vitaminas no tendrían precio. Sin embargo es asi.

 

NO TIENES PRECIO. Yo no tengo PRECIO tampoco. Somos valiosos y se nos olvida mucho, tanto que abandonamos nuestros talentos, nuestra personalidad, nuestra fuerza  muchas veces EN UN RINCÓN.

 

Acércate. Eres tú...ahí, EN UN RINCÓN... date la mano, mírate a los ojos, disfruta de tu/su sonrisa y sal del rincón. Lo sé... una vez te acostumbras a no ver claras las cosas, aparecen las "cataratas emocionales". Bueno... pues ¡a poner en marcha el láser!. ¡¡¡Se puede!!!

 

Yo lo sé... he visitado MI RINCÓN... y he abrazado a mi niña, a mis talentos "ÑI" y te aseguro que ahora el bosque encantado es el bosque encantador porque todo es visión y misión. No te digo que sea fácil, pero ojalá que confies en mi experiencia y lo hagas. No hay nada más bonito y gratificante que SALIR DEL RINCÓN, y decidir dejar brillar tu luz propia.

 

EN UN RINCÓN... que se queden tus miedos.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Victoria | Respuesta 20.08.2013 03.37

Una buena reflexión. Gracias por todas tus aportaciones, siempre son muy enriquecedoras.

E.Contreras | Respuesta 17.08.2013 13.00

Todos tenemos rincones y cosas arrinconadas en ellos, cosas maravillosas y olvidadas... y es preciso rescatarlas, desempolvarlas, usarlas y volver a ser tú.

Yolanda Del Pino | Respuesta 17.08.2013 01.51

Me encanta!

Ver todos los comentarios

Comentarios

09.04 | 09:55

Cristina impresiona verte, tienes ... Eso que dice mi padre dos cojones y un palito jejejjejeje, me encantó la ponencia este finde en Madrid.

...
08.04 | 14:05

HolaCristina
Estuve en las conferencias de Jung este finde ....
Espectacular .... Enhorabuena

...
19.03 | 14:05

Guauuuuu que preciosidad¡¡
Dan ganas de ponerse a andar a través de él para oler el perfume de esas flores. Que bonitos colores y que precioso entorno¡ Graciass

...
19.03 | 14:02

Hola Cristina¡
Te conozco de Jung y decirte... eres INCREÍBLE......Te Admiro mucho y te mando mucho ánimo pq sé lo difícil de este momento de tu vida. Besosssss

...