Mi MotionMind

LO QUE TE PIERDES...

Lo que te pierdes cuando abandonas tu vida, el valor de cada instante de la misma, los días... los momentos... Lo que te pierdes.

 

Lo que te pierdes cuando tu foco está en personas que aunque te empeñes mucho, no van a aportar más de lo que has podido aprender de ellas. Aunque sea poco, aunque sea llanto, es aprendizaje. Pero lo que te pierdes si alargas ese foco es tanto, es vida, es sueño, son objetivos.

 

Lo que te pierdes cuando no tienes un plan, es ilusión, emoción, ánimo, alegría, fuerza. Porque lo que te pierdes cuando no tienes un plan es mucho mejor que tu pobre improvisación.

 

Lo que te pierdes cuando no dices a las personas que son importantes para ti "te quiero". Lo que te pierdes es su sonrisa, su brillo en los ojos, compartir momentos, vida, manos juntas, piel...

 

Lo que te pierdes cuando te pones una máscara, todos los días, con la absurda excusa de que sólo unos pocos tienen derecho a  conocerte... Lo que te pierdes es la posibilidad de conocer gente grande, valiente, empática, quizá te pierdes conocer amigos de verdad, colegas de luchas...

 

Lo que te pierdes cuando no confías en ti, cuando no te miras al espejo y te dices "Puedes!". Lo que te pierdes es estar en contacto con la única persona que te acompañará siempre en tu camino, a la persona que tiene un misión y una visión. Te pierdes dar valor a ese héroe, heroína que todos los días emprende batallas en busca del bienestar propio y ajeno. Te pierdes al único ser extraordinario que tiene como sueño no extinguirse sin dejar un legado. Es mucho lo que te pierdes...

 

Por eso te propongo que antes de que tomes una decisión o antes de aplazarla, pienses lo que te pierdes porque a veces focalizamos sólo en lo que podamos ganar y cosas muy importantes se quedan por el camino...

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Bule_ | Respuesta 13.09.2013 15.19

Pues sí, pero yo iría un poco más allá, no es sólo lo que te pierdes, es que, directamente, te pierdes.

Gracias por tu reflexión Cristina, enfocaré.

Lara Veselova | Respuesta 13.09.2013 14.39

GRACIAS Cristina.Tienes Razon!Me doy la cuenta,que "No lo se que pierdo!".Acepto tu propuesta!Pienso,Recapacito, tomo Decisiones y Empiezo de Nuevo!

Jesusdhe@gmail.com | Respuesta 13.09.2013 00.49

Mi padre siempre me decía, todo ser humano que se cruza contigo tiene una lección para ti. Lo que te pierdes con ese ser humano no se repite.Incluso lo malo.

Diego Palomares Bustos | Respuesta 12.09.2013 20.49

Pienso en lo que me hubiese perdido si no nos hubieramos conocido....

Ver todos los comentarios

Comentarios

26.11 | 14:15

Buenos dias! He enviado el correo solicitando la herramienta e informacion de sus cursos. Me encanta Cristina..energia total..positividad total. Mil gracias.

...
26.09 | 10:28

Buenos días Eva,

Escribenos a la dirección vip@keycoaching.es y le remitiremos la herramienta.
Gracias!!

...
25.09 | 20:24

Me encantaría crecer atraer prosperidad con tu herramienta

...
25.09 | 20:23

Gracias por el regalo

...