Mi MotionMind

¿Tienes los rasgos de una BRAND SUCCESFUL PERSON?

¿QUÉ ES UNA MARCA?
“Una marca es una combinación de atributos, transmitidos a través de un nombre o de un símbolo, que influencia el pensamiento de un público determinado y crea valor. (...)
Para dicho público, el valor de la marca se encuentra en la promesa que el producto o servicio ofrece.”

¿QUÉ ES LA MARCA PERSONAL?
“Se trata de comprender cuáles son los atributos –fortalezas, habilidades, valores y pasiones- que nos hacen únicos y de emplearlos para diferenciarnos de nuestros competidores y de nuestros iguales.
En este sentido, la marca personal consiste en comunicar de modo claro la promesa de valor única que ofrecemos a nuestra empresa o a nuestros clientes, a nuestro entorno privado y a la sociedad en general”.

Resumen de los rasgos típicos de las personas con marca

  1. Aprenden, se comprometen y aplican soluciones
  2. Preguntan las dudas y escuchan ACTIVAMENTE más allá de las palabras.
  3. Discuten las oportunidades, buscan soluciones y procedimientos adecuados .
  4. Son capaces de preguntar a otros lo que opinan de ellos.
  5. Llevan controles sobre lo que hacen y cómo lo hacen.
  6. Conocen sus puntos fuertes y débiles , sus oportunidades y sus amenazas y hacen un CAME BRAND con ello.
  7. Tienen metas positivas y bien definida, una mezcla de Pull y Push
  8. Tienen un Verbal Branding claro
  9. Les gusta enfrentar retos
  10. Quieren mejorar día a día
  11. Viven el presente para mejorar el futuro Disponen de una gran autoconfianza
  12. Pasan directamente a la acción, no pierden el tiempo en discusiones estériles, y buscan la solución entre las alternativas
  13. Subordinan sus sentimientos a los valores
  14. No se pasan el día en charlas de ascensor (Elevator Pitch) sino que buscan subirse a cuantos más mejor.
  15. Se comprometen y mantienen los compromisos
  16. Planifican y organizan su tiempo
  17. No entran en películas inalcanzables sino en argumentos valorables.
  18. Actualizan y profundizan en su situación profesional
  19. Generan BrandMotion para sobresalir, diferenciarse y ser valorados
  20. Saben en qué terreno quieren jugar, tienen un mapa de territorio (WARFARE PLAN) y otro mental (BRAIN PLAN)

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 10:28

Buenos días Eva,

Escribenos a la dirección vip@keycoaching.es y le remitiremos la herramienta.
Gracias!!

...
25.09 | 20:24

Me encantaría crecer atraer prosperidad con tu herramienta

...
25.09 | 20:23

Gracias por el regalo

...
21.09 | 11:09

Buenos días Gemma,

Te agradecería nos escribieras al correo vip@keycoaching.es y te remitimos la información de los próximos cursos que va a impartir Cristina.

...