Mi MotionMind

¿Tienes los rasgos de una BRAND SUCCESFUL PERSON?

¿QUÉ ES UNA MARCA?
“Una marca es una combinación de atributos, transmitidos a través de un nombre o de un símbolo, que influencia el pensamiento de un público determinado y crea valor. (...)
Para dicho público, el valor de la marca se encuentra en la promesa que el producto o servicio ofrece.”

¿QUÉ ES LA MARCA PERSONAL?
“Se trata de comprender cuáles son los atributos –fortalezas, habilidades, valores y pasiones- que nos hacen únicos y de emplearlos para diferenciarnos de nuestros competidores y de nuestros iguales.
En este sentido, la marca personal consiste en comunicar de modo claro la promesa de valor única que ofrecemos a nuestra empresa o a nuestros clientes, a nuestro entorno privado y a la sociedad en general”.

Resumen de los rasgos típicos de las personas con marca

  1. Aprenden, se comprometen y aplican soluciones
  2. Preguntan las dudas y escuchan ACTIVAMENTE más allá de las palabras.
  3. Discuten las oportunidades, buscan soluciones y procedimientos adecuados .
  4. Son capaces de preguntar a otros lo que opinan de ellos.
  5. Llevan controles sobre lo que hacen y cómo lo hacen.
  6. Conocen sus puntos fuertes y débiles , sus oportunidades y sus amenazas y hacen un CAME BRAND con ello.
  7. Tienen metas positivas y bien definida, una mezcla de Pull y Push
  8. Tienen un Verbal Branding claro
  9. Les gusta enfrentar retos
  10. Quieren mejorar día a día
  11. Viven el presente para mejorar el futuro Disponen de una gran autoconfianza
  12. Pasan directamente a la acción, no pierden el tiempo en discusiones estériles, y buscan la solución entre las alternativas
  13. Subordinan sus sentimientos a los valores
  14. No se pasan el día en charlas de ascensor (Elevator Pitch) sino que buscan subirse a cuantos más mejor.
  15. Se comprometen y mantienen los compromisos
  16. Planifican y organizan su tiempo
  17. No entran en películas inalcanzables sino en argumentos valorables.
  18. Actualizan y profundizan en su situación profesional
  19. Generan BrandMotion para sobresalir, diferenciarse y ser valorados
  20. Saben en qué terreno quieren jugar, tienen un mapa de territorio (WARFARE PLAN) y otro mental (BRAIN PLAN)

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

04.03 | 10:11

Buenos días Patricia,
Muchas gracias por sus palabras.
Es un honor para mi recibir emails con estos agradecimientos. Me llegan al corazón.
¡¡Un abrazo!!

...
02.03 | 23:25

hola Cristina
hoy SI, kiero agradecerte de korazon tu Honestidad, Generosidad con la ke kaminas.Gracias por kompartir tu LoKura
abrazo gigante de corazon.Pachi

...
29.01 | 10:28

Buenos días Angie, ¡Muchas Gracias por tus palabras!
Para recibir la herramienta, tienes que escribirnos a vip@keycoaching.es y te la mandaremos.
¡Un abrazo!

...
28.01 | 22:56

Te conocí en un curso de Jung y tengo que decirte que GRACIAS por tu energía y pasión que transmites! Deseo recibir ese regalo! Un abrazo

...