Mi MotionMind

¿CÓMO ES MI VIDA?

A veces en las clases en las que hago de mentora me preguntan qué pienso de mi propia vida. La verdad es que es una pregunta que forma parte de mi ámbito privado, pero precisamente hoy he recibido un e mail con esta pregunta y he decidido responder, escribir la respuesta. Cuando lo he hecho este ha sido el resultado. Me he sorprendido y alegrado de lo que he leido asi que lo comparto con vosotros:

Mi vida es un momento que me ocupa el tiempo consciente e inconsciente. Sin duda lleva el sello de ahondar debajo de la superficie de las circunstancias y las personas en busca de la fuente de nutrición que toda vida necesita. Da igual si es la vida de una empresa, de una persona, de una situación. Mi vida es movimiento, iniciación, apoyo y confianza en la creencia de que todos tenemos una misión y que la mia es agitar mentes, corazones y acciones en pro del bienestar personal y profesional.

Doy libremente e incondicionalmente sin apegos y tengo fe en las situaciones que se presentan ya que aunque algunas son traumáticas o difíciles aportan valor y aprendizaje a mi vida.

Tengo fe en el principal guia de mi vida que es mi corazón y constantemente trabajo en procesos de transformación que me lleven a la evolución personal y profesional.

Sé que a veces soy incómoda. Pero incluso en esos momentos sé que participo abiertamente en el aprendizaje del otro consecuentemente intento no dramatizar.

Mi vida no es un camino de rosas. Trabajo mucho y me muevo mucho para conseguir mis objetivos y atiendo las necesidades de mi madre enferma en la medida que puedo. Acepto la realidad de que soy una mujer que se mueve en un mundo de hombres pero esto no me supone ningún miedo ni drama.

Agradezco mis recursos personales y profesionales y acepto el rol que me toque en cada circunstancias da igual si es de dadora o recibidora.

Hace años descubrí mi auto-aceptación y esto me ha llevado a explorar y expresar sinceramente mis sentimientos. Mi vida es una constante vibración (Buzz Motion) y quiero que el tiempo que tenga que estar por aqui sirva como elemento multiplicador de confianza, ilusión, desdramatización y alegría.

Mi vida no es un camino de rosas, pero es mi jardín.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Mª josé | Respuesta 22.03.2012 09.40

Cristina , gracias por compartir tu jardin con nosotros, jardín que en algún momento nos ha embriagado y seducido, proporcionándonos ánimo y fuerza para continu

Larisa | Respuesta 22.03.2012 09.28

Bravo Cristina,Bravisimo ! Por transmitir Valentía y Necesidad de tomar consciencia sobre vida propia.Gracias por el "zumbido",que me esta cambiando vida.

Rosybel | Respuesta 21.03.2012 01.03

Te conozco y confirmo que todo lo que has dicho es cierto, y por ello te admiro, eres excepcional,y me alegro de haberte conocido.

gema | Respuesta 20.03.2012 23.07

Gracias por mover tantas emociones y estar en nuestra mente sin estar. ;

Montse Burgos | Respuesta 20.03.2012 22.50

Un jardín que siembras, riegas y enriqueces, no necesitas que te traigan flores y sin embargo te las mereces todas. Un beso twister.

Sara Cobos | Respuesta 20.03.2012 22.04

Cristina, gracias por compartir cçomo es tu vida
Abrazos

Ver todos los comentarios

Comentarios

09.04 | 09:55

Cristina impresiona verte, tienes ... Eso que dice mi padre dos cojones y un palito jejejjejeje, me encantó la ponencia este finde en Madrid.

...
08.04 | 14:05

HolaCristina
Estuve en las conferencias de Jung este finde ....
Espectacular .... Enhorabuena

...
19.03 | 14:05

Guauuuuu que preciosidad¡¡
Dan ganas de ponerse a andar a través de él para oler el perfume de esas flores. Que bonitos colores y que precioso entorno¡ Graciass

...
19.03 | 14:02

Hola Cristina¡
Te conozco de Jung y decirte... eres INCREÍBLE......Te Admiro mucho y te mando mucho ánimo pq sé lo difícil de este momento de tu vida. Besosssss

...