Mi MotionMind

MIS MÁXIMAS

Muchos me preguntan el valor principal de los proyectos que he creado como El Instituto de Coaching Empresarial o  la Escuela Internacional de Expertos entre otros.

Bien estas son mis máximas para todos mis alumnos, coopetentes y colaboradores de ambas instituciones y forma parte de la Filosofía MotionSfera®: Filosofía Árbol (Todo forma parte de un tronco de Saber, enraizado con el Ser y con ramas del buen Hacer)


- No aportar sólo  Formación, ¡Sino aportar TransFormación, Movimiento, Ilusión!

- Pon Humor en tus procesos y formaciones

- Muévete y genera movimiento

- Sé ingenioso, innovador y creativo

- Pasea por tus redes sociales on -line y cultiva tus redes sociales off-line

- Llena vacíos, no se triunfa haciendo lo mismo que un montón de gente, sino aportando algo de valor diferente

- No seas uno más del rebaño, en cualquier caso guíalo.

- Sé la experiencia que otros quieran contar

- Sé el mejor de los mejores, pero si prefieres permanecer en el purgatorio de los mediocres, sé el mejor de ellos.

- Apuesta por sacar grandeza

- Pon en marcha tus valores y actúa en equilibrio con los mismos

- Genérate una marca personal, deja tu huella.

- Permítete sentir y emocionar

- Motiva, saca grandeza y activa a tus clientes.

- Ten tu fondo y tu forma como un deportista de élite.

- Construye escenarios ilusionantes

- Diseña tu mapa del tesoro

- Pon tu atención en ser elegible

-Genera curiosidad y AIDA

-Busca  MAP (Mejor Alternativa Posible)

- Genera zumbido ( una abeja quieta es abeja muerta)

- Sé agradecido y negocia siempre en un sistema WIN to WIN

- No temas hacer el Indio. Hacerlo se contagia y además ayuda a desdramatizar.

- Busca tu hueco y no te apelotones donde ya hay muchos. Te pueden aplastar y que tú aplastes NO ES UNA OPCIÓN

- CREE EN TI, pero sobretodo CREE en el potencial de tus clientes y házselo saber.

- Averigua los móviles de elección de tus clientes de lo contrario irás en otra dirección.

- Deja el sistema "cotorra o loro". No repitas lo que ya se sabe. Crea nuevas metodologías, nuevas formas de hacer las cosas.

- Piensa en grande. Una sala con 15 clientes está bien, pero una sala con 90 está mejor. Una sala con 140 es excelente.

- Abandona tu lista de "ES que..." y navega via curiosidad por el río de la abundancia.

- Si no quieres, no haces, pero si quieres... HAZLO!!!

- No estás sólo. Somos muchos los que sabemos que PODEMOS HACERLO.

- Que tu trabajo aporte una contribución al mundo.

- Deja el traje en casa del snobismo, del "ya me lo sé" y de "tengo x carreras" y ponte el traje de faena.

- Las 4 H: Sé honesto, humilde, hincha, y habitual en la mente de tus clientes.

Propiedad Intelectual de Cristina de Arozamena


NOTA: Y si quieres saber cómo se hace todo esto... la solución es muy fácil: Contrátame!!!:)

(Este es el último punto que forma parte de mis máximas: SIEMPRE, SIEMPRE, llama a la acción!!!)

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Larisa Veselova | Respuesta 10.04.2012 01.02

Gracias Cristina. Tengo el HONOR de SER tu ALUMNA.

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Comentarios

Ayer | 21:42

Buenas,

Te descubrí por Instagram. Un saludo.

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13.11 | 10:01

Buenos días Carol,
Mándanos un email a vip@keycoaching.es con la información(fechas, horario) para ver en la agenda que haya disponibilidad.
Tlfno 610833233

...
12.11 | 16:41

Hola buenas tardes soy Carol del IES cotes baixes de Alcoi.

El IES está muy interesado en que vengas de ponentes a las Jornadas técnicas de FP. Contáctanos xf.

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29.10 | 12:03

Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo

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